…sin querer me he vuelto a enamorar…

enero 6, 2009 at 2:10 am Deja un comentario

corazon-en-llamas

…no sera que siempre ocurre a mi edad

hace tiempo que no me pasaba que me gustaba tanto alguien, y no hay nada que hacer. Es una amiga que tengo en cordoba, nos separan 700 kilometros. Este finde la vi, las excusa era llevar a mi queridisimos padres a un retiro, y me quede alla solo y la vi a ella. Nos conocimos hace 1 año y medio por internet, hace un año y medio nos vimos un solo dia en un viaje que hicimos con mis amigos a cordoba y conoci a una muchacha increible. En este año y medio hablamos poco desde la distancia y la volvi a ver despues de tanto tiempo. Seguia siendo la personita increible que conoci y mucho mas. No fui con la intencion de enamorarme, y mi gusto por ella crecio muchisimo con tres dias que la vi. Es la personita mas increible que conoci en mucho tiempo, inteligente, graciosa, centrada, rapida con las palabras. Por fuera es hermosa, pero lo es mucho mas por dentro. Y nada…nada puedo hacer mas que saber que existe y que estamos a 700 kilometros. Es una mina de 10. La verdad no se que hacer, y las estupidas mariposas me vuelan en la panza cada vez que me acuerdo de ella…

Ya se que muchos diran, ” y bueno, jugatela y decile todo, anda alla…” no se, no es mi estilo, y no se si ella siente lo mismo por mi…sera cuestion de tiempo, no lo se…

Entry filed under: amores.

I will be fine mother fuckers…. always on my mind

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nicolas

Nico es: Gracioso, frontal, cariñoso y loco. Cuando encuentra lo que quiere hace lo que sea por tenerlo y conservarlo. Colecciona historias sin terminar. Ama a su familia mas que a nada en el mundo. Cree que se puede cambiar el mundo con amor. La familia son su base y los amigos las columnas de su ser. Busca en esta vida: la felicidad.

Entradas recientes


