always on my mind

enero 16, 2009 at 6:37 pm Deja un comentario

loco

Pedaaaaaaaaaaaaaaaaazo de tema, y ahora ese tema me recuerda a una personita especial. Y es que, como dice el principito, me domestico. Yo ando muuuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuy bien; esta foto que ven ahi es de hoy, me la saque porque me di cuenta que hace mucho no me sacaba foto, para que vean que sigo igual, misma cantidad de ojos y todo. Los gatitos andan muy bien, el blanquito murio de algo raro, los otros estan anormes. Semana sin ganas de nada, por suerte hoy es viernes y no queda nada de esta semana que me pueda molestar. Llego el auto nuevo a casa!!! otro motivo para exaltar mi locura.

Nico, tendrias que ponerte las pilas con los finales

tendrias que ponerte las pilas con la gente olvidada que tenes

tendrias que ponerte las pilas en encontrar a alguien increible ( alguien como la gente no, poruqe la gente esta hecha un desastre )

tendrias que pintar tu cuarto

tendrias que salir a correr

tendrias que hacer que la gente que queres lo note mas ( igual hago que se note eh! )

tendria que dejar de pensar, pensar es una perdida de tiempo y nubla mi presente

 

Entry filed under: mi cabeza.

…sin querer me he vuelto a enamorar… The air I breath

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nicolas

Nico es: Gracioso, frontal, cariñoso y loco. Cuando encuentra lo que quiere hace lo que sea por tenerlo y conservarlo. Colecciona historias sin terminar. Ama a su familia mas que a nada en el mundo. Cree que se puede cambiar el mundo con amor. La familia son su base y los amigos las columnas de su ser. Busca en esta vida: la felicidad.

Entradas recientes


