hoy

febrero 5, 2009 at 1:14 pm Deja un comentario

gatito

hermoso dia nublado hoy en la ciudad. Dia para estar tirado en la cama con buena compañia y viendo algo en la tele. Me fui de vacaciones…solo 4 dias, estuvo muy bueno, pero no me sirvieron de nada, es lo mismo que no irse. Tengo que dar cuatro finales en 4 semanas a partir de la semana que viene, y si me pongo las pilas puedo hacer mucho por mi, y solo depende de mi, asi que a darle al estudio. Por este tema del estudio ya avisé a los chicos del futbol de los lunes que me bajo por 4 semanas ( respuesta de mi hermano: ” que?? cuatro semanas?? que tenes que hacer? ).

Desde este pequeño lugar voy a hacer fuerzas para la recuperacion del papa de Mati, esta internado en terapia y no me da llamarlo para no molestarlo, pero cualquier cosa que necesite, ahi estare. Tambien fuerzas para la amiga de Flop….y es que este año empezo con algunas malas noticias

Y bueno, a darle al estudio estas cuatro semanas por tres motivos importantes: 1) no quiero seguir pagando y gastando mi plata en esta facultad. 2) Lei una cosa que escribio alguien que se recibió y que es impagable el hecho de no tener que estudiar mas…que lindo. 3) Me tengo que recibir de una buena vez

bueno, hasta aca llegue hoy…

ah, esa gatita que esta ahi anda molestando por casa!!

Entry filed under: cosas.

The air I breath Wicked game

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nicolas

Nico es: Gracioso, frontal, cariñoso y loco. Cuando encuentra lo que quiere hace lo que sea por tenerlo y conservarlo. Colecciona historias sin terminar. Ama a su familia mas que a nada en el mundo. Cree que se puede cambiar el mundo con amor. La familia son su base y los amigos las columnas de su ser. Busca en esta vida: la felicidad.

Entradas recientes


