cosas de la vida, cositas del amor

febrero 26, 2009 at 5:10 pm 1 comentario

paranoid

El otro dia, hablando con un amigo, sacamos conclusiones de que cosas les gustan al otro sexo cuando hay que abanzarlas ( que palabra de viejo ). Y la verdad que muy lindo todo, y eso de darles hasta cierto punto y despues no darles tanta bola porque sino las cansas y bla bla bla… la cosas es que es todo una taradez; yo soy como soy y punto. No voy a andar actuando por ahi, o camuflando mi personalidad para tratar de gustarle a alguien; si te gusto te gusto y si no te gusto te gusto jajaja. Hoy me fui a hacer un pago y mi amiga de la estacion de servicio me dijo ” porque no le hablas a la cajera, anda preguntando por vos”. Yo le respondi ” ya le saque el numero y la invite a salir dos veces, pero se hace la dificil y la verdad que no soy de andar mucho tiempo atras de alguien, si te haces la dificil que te vaya bien” jajajaj. Y bueno, la cosas es que la pareja es de a dos, y no voy a andar haciendo cosas para que se decida salir conmigo, si queres salimos y listo y sino, todo bien.

No se si Pedre leera el wordpress todavia, de ser asi te mando saludos desde aca pedre! estes en el pais que estes y mucha suerte por alla!!!! y si, el titulo de esta entrada lo dice rodrigo en un tema

Entry filed under: amores.

Mi futura casa mi otro yo

1 comentario Add your own

  • 1. iou  |  marzo 5, 2009 en 4:34 pm

    El wordpress es lo ultimo que se deja de leer…
    Nos vemos el finde en el carnaval!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nicolas

Nico es: Gracioso, frontal, cariñoso y loco. Cuando encuentra lo que quiere hace lo que sea por tenerlo y conservarlo. Colecciona historias sin terminar. Ama a su familia mas que a nada en el mundo. Cree que se puede cambiar el mundo con amor. La familia son su base y los amigos las columnas de su ser. Busca en esta vida: la felicidad.

Entradas recientes


