yo y mi otro yo

abril 29, 2009 at 1:50 am 3 comentarios

…y mi maximo problema es ponerme a pensar de mas, eso me hace mal o me hace ver cosas que no queria ver antes. Y este estado me esta haciendo mal, este caminar sabiendo que la gente ve alegria en mi pero no ve lo que llevo dentro. Quisiera poder pertenecer a alguien, a algun lugar.

Y hoy pensando entre todo pensaba que, que pasaria si la mujer de mi vida murio en algun accidente? acaso hay otra mujer de mi vida para mi? entonces no era LA mujer, si hay mas. Y si murio, estoy destinado a estar solo? o a estar con gente que no me llenan del todo? Si, lo se, muy duro el pensamiento pero es asi.

” nico, deja que pase” ya llevo un tiempo dejando eso y no pasa. Asi que si, el amor de mi vida desaparecio y solo me queda seguir llenandome con gente que no me llena.

felicidad a todos

Entry filed under: amores.

………………a partir de aquí cambia el blog…………………..

3 comentarios Add your own

  • 1. somethingtolove  |  mayo 1, 2009 en 9:55 pm

    y si empezás a jugar y dejar de juzgar?

    Responder
  • 2. Vicky  |  mayo 4, 2009 en 7:46 pm

    “all your friends think you’re satisfied, but they can’t see your soul”?

    Personalmente, para mi “la persona de la vida” no existe. Me refiero a que no es una persona que si dejaste pasar, ya está, ya perdiste tu oportunidad por el resto de tu vida.
    Es un vínculo que construis todos los días con la persona que tenés al lado, que elegís y te elige TODOS LOS DÍAS. Y aunque no parezca, hay un montón para elegir. Y lo dificil (y lo que también hace que todo valga la pena) es lo que llega cuando esa persona aparece, que de entrada puede no tener absolutamente nada que ver con lo que vos imaginabas que era “la mujer de tu vida”.

    No es magia, es dedicación y paciencia.

    Beso, Nico! 🙂

    Responder
  • 3. somethingtolove  |  mayo 8, 2009 en 7:29 pm

    muiiii feliz cumple para vos nico :))
    Ayer, andabas de previas por lo leido jaja , ya desde tempranooo
    seguro estarás en el laburo, espero que pases un excelente día !
    el día hermoso, hace un par de horas llegué a casa.
    beso grande !
    =)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Nicolas

Nico es: Gracioso, frontal, cariñoso y loco. Cuando encuentra lo que quiere hace lo que sea por tenerlo y conservarlo. Colecciona historias sin terminar. Ama a su familia mas que a nada en el mundo. Cree que se puede cambiar el mundo con amor. La familia son su base y los amigos las columnas de su ser. Busca en esta vida: la felicidad.

Entradas recientes


